Friday, July 01, 2005

Mi alma gemela

Me gusta la forma que encuentras de hacer un desorden en tu cabello y vistes mal y aún así luces sexy y hueles bien, me gusta que digas disparates porque tu locura viene bien con mi sensatez, me encanta la forma en que da vueltas mi cabeza cada vez que me hablas al oído, me gusta que hagas conmigo lo que quieras y que exijas tus derechos de propiedad, y que me digas que soy tuyo para toda la eternidad.
Me gustaría olvidarte y perder cada uno de los recuerdos que me hacen amarte, para poder volver a conocerte y enamorarme otra vez, se que cuando dos personas como tu y yo, por fin se encuentran se establece un vínculo para siempre, y que podrá cambiar el mundo, podrán cambiar las épocas, podrá cambiar el clima e incluso nuestra apariencia y nos seguiremos amando, podré olvidar cada recuerdo tuyo, podré tirar para siempre lo que nos mantiene juntos y sin embargo te volveré a encontrar porque fuimos hechos para estar el uno con el otro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home