Friday, May 20, 2005

De la graduación

Finalmente el día de graduación, un día no esperado, el que pintaba ser un día más, realmente ofreció una amplia variedad de matices, que lo hicieron un día para rercordar, en cuestión de unas horas me hicieron sentir el orgullo de ser parte de una institución, la tristeza de dejar una etapa de las mejores de mi vida, todos mis amigos reunidos, los que no veía de hace tiempo, los que siempre están junto a mi, los que estaban distanciados y hasta quien creí que no vendría estaba ahí y todos ellos me hacían recordar que me hacen más fuerte. Después lo más importante, el orgullo de mi familia que todo lo opaca, el saber que finalmente estoy haciendo algo que los hace felices y que voy a ser tan grande como a ellos les gustaría, la oportunidad de demostrar aunque sea por un día que realmente todo lo que hacen por mi ha valido la pena. Después, así de rápido y en el mismo día de mi graduación me llegan oportunidades para seguir escalando rumbo al firmamento y ofrecimientos muy interesantes, que me hacen saber que todo mi esfuerzo también va bien encaminado y que quien lo busca lo encuentra. Un poco de contraste también tiene que ser la aparición de cierta persona con las cuál podría redondear mi felicidad y convertirlo en el día más grande, pero se que tan sólo son instantes efímeros y que desaparecen rápido, pero por pequeño que fuera el instante también me hizo sonreír aunque luego me sentí triste, y la culminación del día es también completamente inesperada, haciendo lo no planeado, lo no ortodoxo, lo que rompe un poco las reglas y que solo demuestra que en cualquier momento soy el dueño de este pinche mundo y que me lo devoro paso a paso, luchando y tratando de resistir y no ser devorado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home