Monday, May 09, 2005

Cuentame una de vaqueros

En las reflexiones de media noche y un poco más, mi mente empieza el debraye loco digno de estas horas, y me empiezo a acordar y a hacer conjeturas que en realidad no me llevan a ningún lado, pero a como me entretengo, y para empezar estaba pensando en cierta persona, y de verdad me parece intrigante su forma de ser, en realidad ni la comprendo ni lo hice alguna vez, pero de algo si estoy bien seguro, siempre fue congruente en cada acto en cada cosa, y el hecho de que siempre me llevara la delantera y tuviera por mucho el control sobre mi, no es su culpa, sino totalmente mía, a pesar de mis intentos por buscar villano en esta historia, en realidad sale sobrando porque deicidió no participar en esta obra, y si me molesta o no es parte de otro cuento. Sin embargo este libro parece uno de esos de bolsillo con múltiples finales y ya me pasó que llegue a la pagina que me manda de regreso al principio y otra vez hay que volver a pasar por lo mismo, sin embargo nada es casualidad todo sucede en base a decisiones erróneas, por lo cuál en un innombrable capítulo me encontré con la sorpresota y vas para atrás de regreso al principio y fue ahí dónde me acorde de un cuento anterior pero este si es de terror y pues ya en el acto ni modo de echarse para atrás, además ese ya lo había leído y pues también ya me sé el final, así que me brinque unas hojas y al final cuando estas checando los datos del autor nada más por pura ociosidad te acuerdas del otro cuento que dejaste pendiente y nunca falla la comparación que somos muy dados a hacer, y entre pésimas redacciones e historias siempre encuentras algo rescatable, eso del juego de varios, es para villanos y yo mejor me quito de líos y dejo que los malos ganen y sin olvidar el libro que deje pendiente nada más hay que tener bien presente que una vez que sabemos que la historia es de vaqueros uno decide si lo acaba o no. Las intrigas, las mentiras, los desamores, las infidelidades se leen en hojas amarillas corroídas por el tiempo, demasiado aburrido para alguien que busca algo fresco, y ahora que me acuerdo bien no se ni porque empecé ese libro al fin que a mi me gustan los cuentos cortos, y no se si volveré a encontrar el párrafo dónde me quede, pero al menos si estoy seguro que me voy a entretener.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home