Monday, May 16, 2005

XE9SATAOKY1S1OSLA

El miedo, los nervios, la naúsea, todo en mi y de pronto y muy fuerte, pero esto se va a solucionar, porque soy el hombre fuerte, no? y siempre he podido y soy el único responsable y siempre todo queda solucionado.
Y entre tanto nerviosismo te apareces tu, en otro momento tu eras causa de nerviosismo hoy lo eres de relajación, irónico un poco, pero cuando vez la muerte, cuando realmente la vez tan cerca que nunca antes, te hace parecer un juego de niños todas las veces que la llegaste a pensar o imaginar. Así me pasa ahora, y cuando tu te apareces, desaparece todo por un instante y me encanta que te sonrojes, me encanta que me acompañes, me encanta esa sonrisa juguetona y erótica, me encantan tus pestañas enormes, me encanta cuando te vistes sexy, con esos tacones que tanto te gustan, el dejarte cada día es solo parte del precio que tengo que pagar, por comerme tu aliento, tus palabras, ahora me iré muy lejos y tu morirás como otras ya lo han hecho, pero no me dejes ir solo así, que tu fuego ardería en mi un largo tiempo, es el último adiós, no lo dejes ir, conviertelo en la última experanza, que tan solo unos meses atrás de haberlo pedido te hubiera acompañado a ti sobre todas las cosas. Pero ya te irás consumiendo y las cenizas a mi ya no me queman, puedes ver los restos de la última vela que ya no existe y nunca volverá a encenderse.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home