Friday, June 03, 2005

Desierto

Nace como un sueño, una poesía, una romántica ilusión de dos que creen a su manera en la libertad y saben que juntos no necesitan un mundo para vivir, porque ya han creado uno.
No puedo creer esa hermosa sensación de estar contigo y haber dejado todos los sueños y oportunidades por una que lo abarca todo y tiene tu nombre, olvidar tu pasado y volar sin ataduras, sin pensar en dónde esta el fin de esta carretera, y solo conducir y conducir explorando cada esquina cada rincón y amaneciendo cada mañana con tu aliento sobre mi mejilla y haciéndote el amor entre la arena y el silencio. Siempre supe que el desierto sería así, solo tu sonrisa y la inmensidad que hace escuchar cada latido de mi corazón casi puedo escuchar los tuyos y los confundo y pienso que hemos alcanzado el grado perfecto de sincronización o solo un corazón late para los dos.

Y tu cuerpo desnudo y lleno de tierra, ya eres parte de la duna, una orgía de sentimientos que confunde cuerpos y se mezcla en la naturaleza formando parte del desierto y disfrutando cada ráfaga de aire que nos recuerda que estamos vivos y que no es un sueño. Haciendo tu boca, tu lengua, gotas de humo que adornan, donde no hay nada, y cada beso que disfruta el deslizamiento en tu mejilla y cubre todo, hacen del silencio el canto del amor.

Y se interrumpe y se acaba como cuando despiertas de un buen sueño e intentas volver a dormir intentando regresar justo a dónde te quedaste, pero ya es imposible o como cuando acabas de leer ese libro que hubieras deseado no acabar, y sabes que te falta algo porque es el fin y no quieres que así sea porque sabes que no lo volverás a vivir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home