Wednesday, March 16, 2005

Dos cosas

Es más complicado de lo que parece y no espero que nadie lo entienda y no se trata de lo que piensan de mi, sino de lo que yo pienso que es aún mucho más duro, no se trata de ser el mejor porque aún eso carece de sentido y no es sobre si puedo hacerlo, porque se que puedo, es un planeta lleno de habitantes con deseos e ilusiones que rebasan la barrera de su propio entendimiento y no comulgan un mismo destino y se corrompe la unidad, un millón de células que chocan unas con otras y mueren sin haber experimentado el verdadero éxtasis de estar vivo y todo esto en un pequeño lugar que domina mi ser, me hace volar y soñar pero nunca me permite caminar sobre suelo firme porque ya no pertenezco aquí y mi alma que deambula sobre mi cuerpo desea con el más fuerte anhelo ser parte de algo, ser parte de mi y vivir bajo el entendimiento de lo que soy y a lo que pertenezco y aceptando eso ser feliz y es por eso que es tan complicado, el diseño más perfecto puede fallar y entonces el control sobre mi esencia se pierde en lo profundo del misterio y la estabilidad desaparece para siempre, aunque sólo fuera una pantalla para pretender ser lo que no soy en un cuerpo en el que no estoy y continuo oscilando sobre la incertidumbre a la cuál he decidido llamar mi vida, no por obedecer una situación en común sino porque tiene que tener un nombre todo esto que está aquí y me sacude y mi eriza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home